Características

¿Por qué debería utilizar una firma de código?

 

Los certificados de Firma de Código son necesarios para cualquier desarrollador que desea distribuir programas, código o contenido sobre Internet o cualquier red corporativa (extranet o intranet) y desea asegurar la integridad y autoría de dicho código.

Las políticas de seguridad de los navegadores actuales bloquea automáticamente cualquier programa (ActiveX) contenido en una página Web si el mismo no se encuentra correctamente firmado. De esta manera protege a las estaciones de trabajo de virus o spyware. Sin embargo este bloqueo también se realiza a cualquier programa legítimo si el mismo no se encuentra correctamente identificado. Los certificados de Firma de Código permiten dicha identificación.

  • Elimina la ventana emergente de «Desarrollador desconocido» en navegadores y los sistemas operativos.
  • Servicio completo de fechado gratuito* incluido: el fechado de su código evita que su firma caduque.
  • Firme en TODAS las plataformas (Microsoft, Apple, Java, Office y Mozilla) con UN SOLO CERTIFICADO.
  • Ahorre un 20% al comprar certificados de 2 años o 3 años y evite renovar anualmente.
  • Acreditados por la Autoridad de Certificación WebTrust desde 2002.
  • Programa de responsabilidad con garantía de 70.000 €.
  • Asistencia técnica por teléfono o correo electrónico.
  • Garantía de reembolso de siete días.

Recomendamos a los usuarios finales que no utilicen código/archivos ejecutables sin firma, ya que la descarga/ejecución de aplicaciones sin firma da lugar advertencias de seguridad (concretamente las de «Desarrollador desconocido») que son motivo de preocupación.

Por si eso no fuera suficiente, el software sin firma puede manipularse mediante la inserción de spyware, malware o códigos maliciosos para, posteriormente, redistribuirse.

Una vez que se ha firmado digitalmente el software con un certificado de firma de código, el cliente puede estar seguro de la identidad del desarrollador del software y de que éste no ha sido alterado desde su publicación por parte del proveedor original. Con ello, las alertas de seguridad pasan de preocupar al usuario a avisarle de que el desarrollador del software firmado digitalmente es conocido, tal y como se muestra a continuación:

 

firma-de-codigo-34

 Mejore significativamente el nivel de confianza de su proceso de instalación de aplicaciones.

La solución es sencilla: ¡firme su código!